• SYM, 50 años a la vanguardia

    EN TECNOLOGÍA Y EFICIENCIA EN AUTOMOCIÓN

    slider tecnologia - Tecnología
  • CILINDROS REVESTIDOS EN CERÁMICA

    Los motores SYM vienen de un proceso de galvanoplastia de alta tecnología de cerámica y cilindro de revestimiento de SiC. El material cerámico de SiC puede superar la debilidad de los materiales cerámicos en general. Su alta rigidez reúne el mejor de los cilindros del motor, resistencia a la corrosión, al calor, etc.

    slider cilindros 2 - Tecnología
  • MOTORES CON 4 VÁLVULAS

    El mecanismo del motor de 4 válvulas de los modelos SYM no sólo aumentan la ingesta de aire, sino también mejora considerablemente la eficiencia del motor sobre el problema de la concentración de combustible desigual inherente a las dos cámaras de válvulas de combustión del motor, para permitir una combustión más completa y una mejor economía de combustible, así como para reducir eficazmente el ruido y la contaminación del escape.

    slider valvulas 2 - Tecnología
  • FRENOS CBS

    Frenada combinada, sistema de frenos a disco que reparte equilibradamente la retención en las dos ruedas, logrando mayor equilibrio y control de la moto, perfecto para nuevos pilotos.

    slider cbs 1 - Tecnología
  • SISTEMA DE GESTIÓN DE LA ALIMENTACIÓN

    Con la tecnología patentada STCS (Swirl Tumble Control System), SYM incorpora a sus motores el concepto de los autos de lujo, los cuales dependiendo de la velocidad o la carga, llevan una cantidad exacta de aire al motor para generar una combustión más óptima.
    Lo que se traduce en un mejor caballaje y un consumo más amigable con el medio ambiente.

    slider alimentacion 2 - Tecnología
  • INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE

    El sistema de inyección inteligente tiene el mismo nivel de tecnología que los automóviles. A través de unos programa informáticos se calcula la emisión de combustión óptima que permita conseguir na combustión completa que permita: mejor aceleración, eficiencia del combustible, rápida puesta en marcha y baja contaminación. Este sistema ayuda a reducir hasta el 30% de las emisiones al medio ambiente.

    inyeccion2 - Tecnología
  • EQUIPAMIENTO

    Amplios espacios de almacenamiento en guantera y debajo del asiento, apertura remota del asiento, suelo plano, estriberas retráctiles, tableros amigables e iluminación LED de gran potencia, duración y bajo consumo eléctrico.

    equipamiento2 - Tecnología

Descubrí más de SYM

Conocé sobre nuestras novedades y beneficios